Censo de Gobierno 2013

Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2013

Con base en sus atribuciones de organismo autónomo rector del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG), por cuarto año consecutivo el INEGI realiza el levantamiento del Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2013.

Este instrumento estadístico forma parte del Subsistema Nacional de Información de Gobierno, Seguridad Pública e Impartición de Justicia del SNIEG. Su objetivo es producir, integrar, conservar y difundir información sobre la situación que guarda la gestión y el desempeño de las instituciones públicas del país en los tres ámbitos del Estado mexicano.

El Gobierno de Veracruz, como entidad informante del SNIEG, participa en el levantamiento de este importante Censo, para lo cual proporciona al INEGI la información de las instituciones de la administración pública estatal, de acuerdo con la petición realizada por el presidente del INEGI al gobernador de Veracruz.

En este apartado las entidades y dependencias del Poder Ejecutivo Estatal tendrán acceso al cuestionario del Módulo 1 del Censo, el cual deberá ser llenado por todas las dependencias. También encontrarán documentos adicionales que les permitirán proporcionar la información veraz y oportuna solicitada.

A nombre del INEGI, del Gobierno del Estado de Veracruz y del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, agradecemos de antemano su colaboración en este importante proyecto estadístico.

Cuestionario [Excel] 
Cuestionario muestra de llenado [PDF]
Listado de preguntas por institución 
Listado de dependencias y OPD’s por Sector 
Oficio petición GEV-INEGI 
Presentación Reunión de Trabajo SEFIPLAN

Los contactos para atender cualquier duda en relación con el levantamiento del Censo son los siguientes:

Nombre

Teléfono

Abelardo Utrera Barillas

8 41 84 61

Héctor Luna Ortega

8 42 14 00, ext. 3353

Miguel Alberto González Pérez

8 42 14 00, ext. 2101

El correo electrónico al cual se pueden comunicarse es el siguiente:

censogobierno@veracruz.gob.mx