Consulta pública al proyecto de Código de Ética para los integrantes del SNIEG del 20 de septiembre al 15 de octubre de 2021

aviso consulta publica

 

Estimados integrantes del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica

Presentes:

 

Se les hace una cordial invitación a participar en la consulta pública al proyecto de Código de Ética para los integrantes del SNIEG, que estará disponible en la sección del Foro del Portal del Sistema, a través del cual podrán emitir sus opiniones y comentarios durante el periodo comprendido del 20 de septiembre al 15 de octubre de 2021.

 

El proyecto de actualización del Código incorpora la revisión de fuentes nacionales e internacionales sobre tendencias en tecnología, ética y legislación, así como la necesidad de ajustar los términos correspondientes al lenguaje incluyente y otras definiciones. En esta versión se introducen cinco estándares de conducta: Apertura, Control de riesgos, Imparcialidad, Integridad, Lealtad y se complementan otros en la materia.

 

Conforme al procedimiento establecido en el artículo 17, fracciones III y IV de las Reglas para establecer la Normativa del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, el área Proponente dará respuesta a los comentarios que se reciban en la consulta, las cuales se publicarán para su conocimiento en el Portal del SNIEG.

 

Atentamente

Info SNIEG

Publicado el 22 de septiembre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas