Consulta pública sobre la Metodología del Censo Agropecuario 2022 del 4 al 29 de octubre de 2021

Censo Agropecuario_00

Estimados integrantes del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica

Presentes:

 

Se les hace una cordial invitación a participar en la consulta pública sobre la Metodología del Censo Agropecuario 2022 que estará disponible en el sitio del INEGI https://www.inegi.org.mx/app/consultapublica/ durante el periodo comprendido del 4 al 29 de octubre de 2021.

 

Ésta tiene como propósito recabar comentarios y sugerencias que contribuyan al mejoramiento de este importante programa de Interés Nacional, el cual es indispensable para detectar necesidades que permitan establecer políticas públicas para un mejor desarrollo del campo y para mejorar las condiciones de vida de los productores.

Además de la consulta abierta al público, se realizarán también presentaciones y sesiones de trabajo con las instituciones públicas, privadas y sociales que rigen las políticas y la organización del sector agropecuario como un sector relevante para la economía del país, con lo cual conoceremos las necesidades de información.

 Algunos de los temas que se incorporan a la consulta son: denominación del programa estadístico, objetivo, tipo de programa estadístico, universo de estudio, cobertura temática, cobertura geográfica, desagregación geográfica, periodo de ejecución, captación, procesamiento y análisis.

 Se les informa que todas las aportaciones serán analizadas y evaluadas, dando respuesta oportuna a las mismas.

 

Atentamente

Info SNIEG

Censo Agropecuario_01

 

Publicado el 11 de octubre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas