Consulta Pública sobre la Actualización de las Encuestas de Viajeros Internacionales

cpaevi_2021

Estimados integrantes del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica

Presentes:

Durante el periodo comprendido del 10 de noviembre al 10 de diciembre de 2021, se desarrollará la Consulta Pública sobre la Actualización de las Encuestas de Viajeros Internacionales (EVI), con el propósito de recabar comentarios y sugerencias que contribuyan a su mejoramiento.

A través de estas Encuestas se obtiene información de estadística básica sobre el número de visitantes que ingresan o egresan de México, el gasto total y el gasto medio que realizan en su visita. Así mismo se fortalecen los indicadores macroeconómicos del país, las cuales son de gran importancia para la toma de decisiones de diversos proyectos del Sector Público, Privado y Social, así como para la Evaluación de Políticas Públicas.

Su participación podrá llevarla a cabo a través del Foro de este Portal. Los comentarios que se reciban serán analizados por el área proponente, quien realizará los ajustes correspondientes.

 

Atentamente

Info SNIEG

  visitar

Publicado el 11 de noviembre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas