Consulta pública sobre la Metodología de los Censos Económicos 2024

Banner de LinkedIn Minimalista Café  (1)

Se les invita a participar en la consulta pública sobre la Metodología de los Censos Económicos 2024, que se realizará durante el periodo del 3 al 28 de octubre de 2022, con fundamento en los artículos 88 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, 26 de las Reglas para la determinación de Información de Interés Nacional y 5 de los Lineamientos Generales para la publicación de metodologías del INEGI.

Los Censos Económicos tienen como objetivo obtener información estadística básica sobre todos los establecimientos productores de bienes, comercializadores de mercancías y prestadores de servicios, para generar indicadores económicos de México a un gran nivel de detalle geográfico, sectorial y temático.

Su participación podrá realizarla a través del Foro del Portal del SNIEG, donde se recibirán sus comentarios y sugerencias que contribuyan a su mejoramiento.

Publicado el 7 de octubre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Sin categoría Slider | Con las siguientes etiquetas